jueves, 16 de mayo de 2013

Alejandro Sanz se confiesa para 'XL Semanal'

Es uno de nuestros artistas más internacionales y está a punto de comenzar su gira en España.

Los periodistas de 'XL Semanal' hablaron con Alejandro Sanz antes de su concierto de Nueva York y este domingo ofrecen una de las entrevistas más personales del artista.

Sanz asegura que ha 'estado en el infierno, pero no me arrepiento' y, además, habla de su familia sin tapujos. 'Dos de mis tres hijos están aquí conmigo, pero se juntan todos con frecuencia y se quieren mucho'.

Alejandro también recuerda cómo fue su vida cuando murieron sus padres. 'Los huérfanos tenemos una cara muy particular. Cuando pierdes a tu padre y a tu madre, se te pone otra cara. Por eso, ahora quiero pasar más tiempo en España. Estar con mi familia me llama mucho: mi hermano, mis primos; somos muy familieros todos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario